Lengua y Literatura

Taller de "scrapbook literario" dedicado a la obra de Antonio PereiraEl próximo miércoles 26 de abril el Instituto de Estudios Bercianos realizará un taller de "scrapbook literario" dedicado a la obra de Antonio Pereira. El taller lo impartirá Marta González de la empresa Bricolor.

"Scrapbooking": es una manualidad que consiste en personalizar álbumes de fotografías. La idea de este taller es instruir y dar unas bases para la realización de esta actividad pero en vez de usar fotografías, utilizaremos poemas y versos de Antonio Pereira.

  • Horario: de 17:30 a 19:30 h.
  • Precio: 10 € (para gastos de materiales)
  • Inscripciones abiertas hasta el martes 25 de abril a las 14:00 h. en la sede del I.E.B. o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Máximo de plazas: 10

III Premio Morales para la Promoción de la lengua Gallega en el BierzoSe convoca el III Premio Morales para la Promoción del Gallego en el Bierzo y Sanabria "Tras os pasos de Morales: chegaron os romanos", con el objetivo de dinamizar la lengua gallega y poner en valor la figura de Antonio Fernández y Morales, autor berciano. 

El plazo de presentación de los trabajos terminará el 20 de agosto de 2022.

Email de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

XIV Jornadas de Autor: César Gavela

Fecha: 17, 18 y 19 de octubre de 2021.

Domingo 17 de octubre: Itinerario histórico literario: un paseo por la Ponferrada de César Gavela

11:00 h. Lugar de encuentro en la Torre del Reloj.

Lunes 18 de octubre: El César valenciano

Centro Asociado UNED Ponferrada

18:00 h. Presentación de las Jornadas. Patricia Pérez Bruzos.

CENTROS DE ESTUDIOS LOCALES REINO DE LEÓN

PATROCINIOS

ENTIDADES COLABORADORAS

CECEL