Otras actividades

Asamblea General de Socios 2017

De acuerdo con lo establecido en los arts. 7 y 9 de nuestros Estatutos Sociales se convoca la Asamblea General de Socios que se celebrará en la Fonoteca de la Casa de la Cultura el día 10 de marzo a las 18:00 h., en primera convocatoria, y a las 19:00 h., en segunda convocatoria, de acuerdo con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior, si procede.
  2. Estado de cuentas del ejercicio  2016.
  3. Previsión de Ingresos y Gastos para el ejercicio 2017.
  4. Memoria Anual de Actividades del año 2016.
  5. Proyecto de Actividades para el año 2017.
  6. Propuesta de nombramiento de Socio de Honor.
  7. Ruegos y preguntas.

Convocatoria

Convocatoria

Magosto en el Palacio de Canedo

El pasado 26 de noviembre de 2016 celebramos un Magosto en el Palacio de Canedo. Además se hizo un recorrido guiado por el bosque didáctico de Canedo.

Imágenes

Magosto en el Palacio de Canedo Magosto en el Palacio de Canedo Magosto en el Palacio de Canedo Magosto en el Palacio de Canedo Magosto en el Palacio de Canedo Magosto en el Palacio de Canedo Magosto en el Palacio de Canedo Magosto en el Palacio de Canedo Magosto en el Palacio de Canedo Magosto en el Palacio de Canedo

Presentación del libro "Cocina para inútiles, no iniciados"

Cocina para inútiles, no iniciadosPresentación el 6 de mayo de 2016 a las 19:00 h. en el Museo de la Radio de Ponferrada del libro "Cocina para inútiles, no iniciados" de Manolo F. Zanca. 

Los socios del I.E.B. podrán pasar a recoger su copia en nuestra sede una vez terminada esta presentación, para el resto el precio del libro es de 10 €.

Asambleas del 31 de marzo de 2016

Asamblea 2016 - Fotografía del Diario de LeónEl pasado 31 de marzo de 2016 a las 18:30 h. (en segunda convocatoria), tuvo lugar en la sede del Instituto de Estudios Bercianos la Asamblea General de Socios y en ella se decidió por unanimidad nombrar a don Antolín de Cela Pérez (Rector de la Basílica de La Encina de Ponferrada) Socio de Honor del Instituto de Estudios Bercianos.

Ese mismo día, a las 20:00 h. se convocó la Asamblea Extraordinaria donde los socios con su voto refrendaron el apoyo al Equipo Directivo del I.E.B. El número de votos contabilizados es de 90, el plazo de recepción de votos por correo postal se cerrará el próximo 8 de abril, día que se darán a conocer los resultados definitivos.

Leer más...