Con motivo del próximo confinamiento perimetral de Ponferrada, la organización del III Concurso de acordeón Aris del Puerto ha decidido aplazar las actividades que estaban programadas para el 23, 24 y 25 de octubre.

Retomaremos el Concurso cuando mejore la situación sanitaria en Ponferrada. Les informaremos de cuándo se celebrará en cuanto dispongamos de nuevas fechas.

III Concurso de acordeón Aris del PuertoDel 23 al 25 de octubre se celebra en la UNED de Ponferrada, en modalidades presencial y vía streaming, el III Concurso de acordeón Aris del Puerto, organizado por la familia de Aris del Puerto y el Instituto de Estudios Bercianos.Para asistir al mismo en cualquiera de las dos modalidades es necesaria la inscripción previa en la plataforma online de la UNED en el apartado de Extensión universitaria. En la modalidad presencial además debido a las limitaciones de aforo impuestas por las restricciones con motivo del Covid-19.

Leer más...

III Concurso Aris del Puerto

Comunicamos que se retrasa la gala final del III Concurso de Interpretación Aris del Puerto para Estudios de Acordeón para los días 23, 24 y 25 de octubre. También se alarga el plazo de inscripción hasta el día 10 de octubre.

III Concurso de Interpretación para Estudios de Acordeón "Aris del Puerto"Concurso destinado a fomentar el estudio y la técnica del acordeón, contribuyendo de este modo, a dar a este instrumento y su música el valor y protagonismo que merece y, al mismo tiempo, favorecer la promoción de la actividad cultural, artística y musical en el Bierzo

Leer más...