Concierto de órgano "Old & New"

Concierto de órgano "Old & New"Los días 16 de octubre en la catedral de Astorga y 18 de octubre en el Monasterio de San Miguel de las Dueñas tendrá lugar el concierto de órgano: “Old & New”. Este concierto correrá a cargo del organista croata Ivan Bozicevic, ganador del “XXXV Concurso de composición para Órgano  Cristobal Halffter”, con el  estreno mundial de la obra “Summer Triptich” entre  otra selección de obras contemporáneas y barrocas presentadas para tal ocasión.

Ivan Bozicevic

Compositor croata, pianista, organista y músico de Jazz afincado en Split. Fue profesor de armonía, contrapunto y análisis en la Academia de Artes en  Novi Sad manifestando un gran dominio del lenguaje compositivo. A su vez sus colaboraciones en el mundo del Jazz reflejan un carácter improvisatorio de gran creatividad.

Estudió órgano en la Hochschule fur Musik en Frankfurt con Edgar Krapp y posteriormente en Salamanca con Guy Bovet y Montserrat Torrent. Ha realizado conciertos por toda Europa y EEUU. Ha sido numerosas veces galardonado por sus obras que abarcan música sinfónica, camerística y coral.

Imágenes

Concierto de órgano "Old & New" Concierto de órgano "Old & New" Concierto de órgano "Old & New" Concierto de órgano "Old & New" Concierto de órgano "Old & New" Concierto de órgano "Old & New" Concierto de órgano "Old & New"