Encuentros con la experiencia - Eduardo González Valcarce

Encuentros con la experiencia - Eduardo González ValcarceEl próximo lunes, 18 de junio, el Instituto de Estudios Bercianos realizará una nueva edición de los “Encuentros con la experiencia”. Es una actividad musical en la que  pretendemos contactar con personas que nos contarán sus experiencias vitales. Esta entrevista va a tener una duración de 1 hora (de 18:30 a 19:30 h.) y tendrá lugar en nuestra sede (Vía Río Oza, Nº 6 Ponferrada).

En esta ocasión contaremos con Eduardo González Valcarce. Natural de Castelo de Frades (parroquia de Cereixedo, Concello de Cervantes, Lugo), reside desde hace más de treinta años en Camponaraya. Eduardo toca la gaita desde niño y tiene una larga trayectoria como músico, habiendo fundado y participado con diferentes colectivos y grupos. Es un gaiteiro que aprendió de forma oral otros de su entorno todos los entresijos de su instrumento y del oficio que compatibilizó con el resto de facetas de la vida.

Imágenes

Encuentros con la experiencia - Eduardo González Valcarce Encuentros con la experiencia - Eduardo González Valcarce Encuentros con la experiencia - Eduardo González Valcarce Encuentros con la experiencia - Eduardo González Valcarce