Somos cultura, somos Bierzo

Claude Domergue, José Antonio Balboa de Paz, Vicente Fernández Vázquez, Miguel José García González y José Ignacio González Ramos

Claude Domergue, José Antonio Balboa de Paz, Vicente Fernández Vázquez, Miguel José García González y José Ignacio González RamosEl 10 de marzo de 2017 a las 19:00 h. tuvo lugar en la Fonoteca de la Casa de la Cultura de Ponferrada la Asamblea General de Socios del Instituto de Estudios Bercianos y en ella se decidió por unanimidad nombrar Socios de Honor a los historiadores D. Claude Domergue, D. José Antonio Balboa de Paz, D. Vicente Fernández Vázquez, D. Miguel José García González y D. José Ignacio González Ramos.

A D. Claude Domergue por sus relevantes investigaciones sobre la minería aurífera romana en nuestra comarca, en este año que se cumple el vigésimo aniversario de la proclamación de Las Médulas como Patrimonio Mundial. A D. José Antonio Balboa de Paz, D. Vicente Fernández Vázquez, D. Miguel José García González y D. José Ignacio González Ramos  por su extraordinaria labor de investigación histórica y divulgación del patrimonio cultural de la comarca berciana con varios centenares de publicaciones, entre todos ellos; por su labor docente y por su vinculación durante tantos años de entrega desinteresada con nuestra institución, el I.E.B.

CENTROS DE ESTUDIOS LOCALES REINO DE LEÓN

PATROCINIOS

ENTIDADES COLABORADORAS

CECEL