Instituto de Estudios Bercianos

Entrega del galardón "Socio de Honor 2014"

El pasado 22 de noviembre, celebramos el acto de entrega del galardón Socio de Honor del Instituto de Estudios Bercianos a la Peña de Montañeros Gistredo en el teatro Benevívere, en Bembibre. En este acto, además de la entrega del premio y de la proyección de un vídeo-homenaje de la peña, pudimos disfrutar de un concierto a cargo del grupo "Cuatro x Cuatro".

Este premio se entrega como reconocimiento a su larga trayectoria, fomentando la afición y práctica del montañismo dentro y fuera de nuestra comarca, por su incansable actividad durante estos 43 años en pro del deporte divulgando nuestros parajes bercianos y por su prestigiosa Semana de la Montaña que lleva ya 16 ediciones con la participación de figuras de primer orden. También por la tradicional instalación del Belén en el Catoute que lleva ya XLIV ediciones, con una multitudinaria participación.

A continuación de los actos programados en el teatro Benevívere,celebramos la tradicional cena-homenaje en honor del Club Deportivo Peña de Montañeros Gistredo a las 22:00 h. en el restaurante Azul de Montearenas.

Imágenes y vídeo

Cartel del acto

Cartel Socio de Honor 2014

Cartel del concierto del grupo Cuatro x Cuatro

Concierto Cuatro x Cuatro

Vídeo homenaje a la peña

Acceso al inventario de Patrimonio Cultural Inmaterial Berciano

Tienda del I.E.B.

Hazte socio

CENTROS DE ESTUDIOS LOCALES REINO DE LEÓN

PATROCINIOS

ENTIDADES COLABORADORAS

CECEL