Otras actividades

Presentación del libro ‘El viaje al centro de vino’ de Maite Ruiz

Presentación del libro ‘El viaje al centro de vino’- El acto, a las 18 horas en el Centro de participación, contará, además de con la autora, con los presidentes del IEB, Consejo Comarcal y Consejo Regulador.

El IEB presenta mañana jueves, 26 de mayo, en Cacabelos el libro ‘El viaje al centro del vino’ de la periodista Maite Ruiz, que coeditamos, y en el que colaboran también el Consejo Comarcal del Bierzo y el Consejo regulador de la D.O. Bierzo.

El acto contará con la presencia de la presidenta del IEB, Patricia Pérez, y se presentará en el Centro de participación de Cacabelos mañana jueves a las 18 horas. Y, además de la autora, estarán los presidentes del Consejo Comarcal y del Consejo Regulador.

Maite Ruiz tiene un blog del mundo del vino que se denomina también El viaje al centro del vino. El libro que se presenta mañana cuenta además con la colaboración de Ricardo Pérez Palacios, en el prólogo, y la del sumiller Ferrán Centelles, responsable de la sección de vinos en ElBullifoundation y delegado en España de Jancis Robinson. 

“Este libro es el testimonio vivo de mi experiencia personal en El Bierzo y de lo que, hasta día de hoy, he podido descubrir. Hay muchos otros vinos y bodegueros a los que espero seguir visitando y compartiendo en mi blog pero creo que era necesario editar una guía como ésta, imprescindible para los que somos amantes del vino, y en un momento en que el vino y el enoturismo es una tendencia al alza en toda España”, destaca Ruiz.

CENTROS DE ESTUDIOS LOCALES REINO DE LEÓN

PATROCINIOS

ENTIDADES COLABORADORAS

CECEL