Otras actividades

Nueva entrada conjunta al Aula Arqueológica de Las Médulas y al Museo de la Energía

Entrada Conjunta Museo de la Energía - Aula Arqueológica de Las Médulas

Dará acceso a la visita libre al Aula Arqueológica y a la antigua central de la MSP. Se podrá adquirir en la recepción de ambos centros.

La sede del Instituto de Estudios Bercianos (IEB) en Ponferrada ha sido esta mañana el lugar de presentación de la nueva entrada conjunta al Aula Arqueológica de Las Médulas y a La Fábrica de Luz. Museo de la Energía. A la presentación han acudido Mar Palacios y Francisco Balado, presidenta y vicepresidente del IEB; Arsenio Terrón como director general de la Fundación Ciudad de la Energía (CIUDEN), entidad gestora del Museo; y Yasodhara López, directora de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía.

Con esta nueva entrada, que se podrá adquirir en la recepción de ambas instalaciones, los visitantes obtendrán un descuento sobre la tarifa individual a los dos centros. Asimismo, la entrada contará con una vigencia de 48 horas desde la fecha de compra y permitirá el acceso en visita libre.

Desde ambas entidades se destaca la buena sintonía en esta iniciativa para realizar una promoción conjunta de dos enclaves de referencia del patrimonio industrial del Bierzo ofreciendo, además, un elemento más dentro de la oferta turística de la comarca. Una entrada compartida que permitirá a los visitantes conocer dos puntos de interés en el Bierzo: el Aula Arqueológica de Las Médulas y La Fábrica de Luz. Museo de la Energía, descubriendo así una parte de la historia de la comarca desde la minería del oro a la del carbón .

Imagen de la presentación

Nueva entrada conjunta al Aula Arqueológica de Las Médulas y al Museo de la Energía

CENTROS DE ESTUDIOS LOCALES REINO DE LEÓN

PATROCINIOS

ENTIDADES COLABORADORAS

CECEL