Otras actividades

Participación del I.E.B. en AR&PA 2020

AR&PA 2020El Instituto de Estudios Bercianos tendrá un stand virtual en AR&PA 2020 donde daremos información sobre la asociación. Igualmente el próximo viernes 27 de noviembre a las 18:30 h. Patricia Pérez Bruzos hará una presentación online con el siguiente título: El Instituto de Estudios Bercianos: historia, presente y futuro. Para poder ver tanto la presentación como el stand hay que registrarse como visitante en el siguiente enlace: https://www.eventos-digitales.com/formulario-de-registro-para-visitantes-bienal-arpa-2-0/

La Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural, AR&PA, es el único evento con sus características celebrado en España y a la vanguardia en Europa gracias a su área expositiva y la reunión entre profesionales del sector, generando gran diversidad de actividades científicas y programas sociales.

En esta edición, debido a las circunstancias sanitarias derivadas de la Covid-19, la Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural se lanza, en su totalidad, al mundo digital a través de la edición especial AR&PA 2.0 con el fin de mantener viva su naturaleza como punto de encuentro y foro de reflexión para profesionales e instituciones dedicadas a la tutela y gestión del Patrimonio Cultural.

AR&PA 2.0, bajo el tema ‘La Resiliencia del Patrimonio Cultural’, se celebrará a través de la  Plataforma AR&PA 2.0  del 26 al 28 de noviembre de 2020 con un horario de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

CENTROS DE ESTUDIOS LOCALES REINO DE LEÓN

PATROCINIOS

ENTIDADES COLABORADORAS

CECEL