Lengua y Literatura

IEB y Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo inauguran la exposición de fotografía creativa sobre el Patrimonio Inmaterial, el sábado a las 11 horas en la Sala Divina Pastora

Es el resultado del concurso de fotografía creativa convocado por el IEB. En el acto se darán a conocer los ganadores y se les hará entrega de los premios.

La presidenta del Instituto de Estudios Bercianos, Patricia Pérez, y el alcalde de Villafranca del Bierzo, José Manuel Pereira, inauguran este sábado, 28 de mayo, la exposición de fotografía creativa sobre el Patrimonio Inmaterial, en la que se darán a conocer los ganadores del certamen convocado por el IEB.

La exposición estará en la Sala de la Divina Pastora de Villafranca del Bierzo desde este sábado a las 11 de la mañana. Está formada por 16 fotografías seleccionadas del total del medio centenar que concursaron. Es de destacar la gran calidad de los trabajos presentados al concurso y la buena acogida que ha tenido esta convocatoria.

En el acto inaugural además se darán a conocer los ganadores del concurso, cuyo primer premio está dotado con 1.000 euros y el accésit con 500 euros. Y se les hará entrega in situ de los premios.

CENTROS DE ESTUDIOS LOCALES REINO DE LEÓN

PATROCINIOS

ENTIDADES COLABORADORAS

CECEL