Historia y Patrimonio

Presentación del libro "Premios de investigación Antonio Estévez de las ediciones II, III y IV" y entrega de los premios de la VI edición

Presentación del libro de Premios de investigación Antonio Estévez de las ediciones II, III y IV, y entrega de los premios de la VI ediciónLos actos tendrán lugar el sábado 19 de diciembre de 2020 a las 11:30 h. en el Centro Asociado a la UNED en Ponferrada y se pueden seguir online.

El sábado, 19 de diciembre de 2020, el Instituto de Estudios Bercianos celebraremos dos actos en la UNED de Ponferrada. Por una parte, presentaremos el libro que recoge los premios de investigación Antonio Estévez de las ediciones II, III y IV. Y, por otra, entregaremos los premios que se fallaron hace unas semanas, correspondientes a la VI edición, que recayeron en Santiago Macías por el trabajo ‘La toga y la venda. Los tribunales militares de la retaguardia rebelde durante la Guerra Civil y los primeros años de la dictadura franquista (1936-1946)’. Y el accésit, para María Balado, por su investigación ‘Propuesta de conservación y restauración de la locomotora de vapor Sestao’.Los actos comienzan a las 11,30 horas y por motivo de la situación sanitaria recomendamos que se siga la presentación online a través de la plataforma de la UNED, aunque en la sala de la UNED habrá posibilidad de estar presencialmente hasta que se complete el aforo. 

CENTROS DE ESTUDIOS LOCALES REINO DE LEÓN

PATROCINIOS

ENTIDADES COLABORADORAS

CECEL